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Asfaltos

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Asfaltos

Diseño SUPER PAVE Protocolo SCT IMT
Analizador Rueda de Cargada de Hamburgo, protocolo AMAAC-IMT
Compactador Giratorio Diseño Volumetrico, protocolo AMAAC-IMT
Diseños Marshall
ANALISIS DE ASFALTOS TIPO AC, PG, MODIFICADOS
Analisis Emulsiones
Sellos Premezclados
Soluciones de Pavimentos Asfálticos.


Rueda de Hamburgo

La prueba que realiza este equipo mide la deformación permanente y el potencial de desgaste de muestras compactas de mezclas asfálticas de laboratorio a una temperatura de 50°C. El equipo permite que dos muestras sean probadas simultaneamente. La carga es aplicada a la muestra por una rueda de acero de 46.99 mm de grosor y 203.2 mm (8”) de diámetro durante un periodo.


Compactador Giratorio

Permite compactar, por el método giratorio, los especímenes necesarios para una adecuada evaluación del desempeño de la mezcla asfáltica a largo plazo. El sistema Superpave del programa SHRP requiere la medición de la altura del especimen para cada giro, durante el ciclo de densificación, como información básica para el diseño de mezcla asfáltica.


Diseño de Mezclas Asfálticas

El Protocolo AMAAC es la nueva propuesta para el diseño de mezclas asfalticos de granulometría densa de alto desempeño en México, surge con la necesidad de desplazar al método Marshall y para colocarse dentro de la normativa nacional, como un sucesor del SUPERPAVE que se desarrollo en Estados Unidos, pero adaptado para las características particulares de nuestro país.